viernes, 9 de enero de 2015

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN PARA 2do SEMESTRE 2015

Estimados alumnos y padres de familia:

Por medio de este comunicado se hace de su conocimiento los requisitos para llevar a cabo el proceso de reinscripción al 2do semestre del ciclo escolar 2014-2015 que se deberá realizar el día 27 de enero del presente año en un horario de 9:00 a 13:00 horas. Será necesario que el alumno se presente con uniforme de gala, de lo contrario no se le recibirán los documentos que se enlistan a continuación:

1.     Solicitud de Inscripción debidamente requisitada a máquina o computadora sin dejar espacios en blanco.
2.    1 copia del comprobante de domicilio reciente (diciembre o enero).
3.    1 copia de la CURP del tutor (persona que quedará como responsable del alumno durante el 2do. semestre).
4.    Comprobante de pago por $866.00 (Boucher de Banorte cta. 0681904574) el pago se puede realizar del 7 al 27 de enero.
5.    Cuota de apoyo escolar $250.00 (Se paga en la escuela).

Las calificaciones podrán ser visualizadas en el portal del gobierno del estado de México a partir del día 2 de febrero, sin embargo las evaluaciones de cada una de las asignaturas han sido dadas a conocer por los docentes a los alumnos.