Estimados
alumnos y padres de familia:
Por
medio de este comunicado se hace de su conocimiento los requisitos para llevar
a cabo el proceso de reinscripción al 2do semestre del ciclo escolar 2014-2015
que se deberá realizar el día 27 de enero del presente año en un horario de
9:00 a 13:00 horas. Será necesario que el alumno se presente con uniforme de
gala, de lo contrario no se le recibirán los documentos que se enlistan a
continuación:
1.
Solicitud
de Inscripción debidamente requisitada a máquina o computadora sin dejar
espacios en blanco.
2.
1
copia del comprobante de domicilio reciente (diciembre o enero).
3.
1
copia de la CURP del tutor (persona que quedará como responsable del alumno
durante el 2do. semestre).
4.
Comprobante
de pago por $866.00 (Boucher de Banorte cta. 0681904574) el pago se puede
realizar del 7 al 27 de enero.
5.
Cuota
de apoyo escolar $250.00 (Se paga en la escuela).