miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tareas 1º2 miércoles 05 de nov.

Filosofía: investigar los conceptos de: Personalismo, Existencialismo. Llevar información de Marx, Mounier y Sartré para discutirlo en clase y presentar la ficha que realizaron en clase de Karl Marx..

Métodos y pens crit.: Investigar sobre un tema relevante en la actualidad. El libro está contestado hasta la página 81 y en el cuadernillo van en la sesión 28.

Etimologías grec.: No hay tarea

Informática: Imprimir la práctica número 10. Investigar los elementos de la ventana del procesador de textos. * el alumno sabe que actividad realizar acerca de este tema.

Tareas 1º1 miércoles 05 de nov

El día de ayer se realizaron las actividades de día de muertos, por lo tanto no tuvimos actividades extraclase.

Comp. lec. y red.: Ensayo de 2 cuartillas con el tema: ¿Qué es la vida? a espacio sencillo, Arial 12, título puede ser en Arial 16. Recuerda ser puntual.

Etimologías grec.: Terminar el  trabajo de las páginas del libro: 56, 57, 58 y 63. Copiar el cuadro del alfabeto griego de la página 68 y 69.

Pens. núm. y alg: Leer de la página 7 a la 27 del libro de cuentos de matemáticas, contestar las preguntas que vienen en el libro y proponer un final alternativo, recuerden que las actividades relacionadas con el libro, tienen un valor de 3 puntos. El viernes habrá examen.

Proyec. inst: Concluir la actividad - conjugar 15 verbos en todos los tiempos y realizar 3 oraciones con los 3 modos.